Info-Transportes

Info-Transportes

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que el nuevo Programa Hoy No Circula, que limita el uso de todos los automóviles un día a la semana, ya fue puesto en marcha y ha tenido repercusiones en la mayor parte de los consumidores, el ideal de comprar un nuevo vehículo está latente en los mexicanos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La naviera de origen alemán, Hamburg Süd inauguró una ruta directa de servicios de línea en el Puerto Progreso, Yucatán, desde y hacia diversos destinos de Europa, sumándose así a las estrategias para agilizar el movimiento comercial de esta región del caribe mexicano.

SCT. Conexión de los aeropuertos México - Toluca.
Hamburg Süd. 50 años en México.
Estudio revela que 87.2% desea adquirir uno en este año.
Se sumará la industria llantera a la exhibición de auto mecánica.
Honeywell. Soluciones tecnológicas para la distribución de productos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La inversión para la construcción del Tren Interurbano México - Querétaro pasó de 41 mil millones de pesos a 44 mil millones de pesos, es decir, un 7.0% más desde que se anunció este proyecto en 2014.

CIUDAD DE MÉXICO.- El conglomerado naval con sede en Dinamarca, Maersk Line, pronosticó un crecimiento continuo en el mercado mexicano, impulsado principalmente por el sector automotriz, electrónico y retail, así como por las oportunidades del Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés), no obstante, observó obstáculos de infraestructura y transporte.

Página 1 de 48